Las fichas siguientes están disponibles en las páginas Crear solicitud, Detalles de la solicitud y Actualizar solicitud:
Muestra un registro de las actividades realizadas para solucionar la solicitud.
Muestra un registro de todas las acciones que se producen con respecto a la solicitud.
Adjunta un documento o un vínculo a una dirección URL a la solicitud.
Muestra la instancia de proceso y los mensajes de seguimiento de auditoria relacionados para CA Process Automation, CA Workflow, o workflow clásico que están asociados con el ticket. La ficha Tareas de workflow muestra los campos que se aplican a un workflow adjunto. El workflow puede requerir que se completen algunos elementos de trabajo antes de que el ticket se pueda cerrar.
Nota: La ficha Tareas de workflow solamente aparece si el administrador ha configurado los workflow para el área de ticket o la categoría. Para obtener más información sobre los workflow, consulte la Guía de administración.
Asocia un tipo de servicio para indicar el nivel de soporte del ticket.
Crea una relación padre-hijo entre la solicitud y otro registro de CA SDM.
Busca o envía información a la Base de conocimiento de CA SDM para ayudar a resolver las solicitudes. La capacidad Búsqueda federada contribuye a obtener los resultados de la búsqueda de conocimiento de diversas fuentes. Por ejemplo, Google, SharePoint y CA Open Space, entre otros.
Almacena información sobre la solución de la solicitud con el registro de solicitud para tenerlo como referencia en el futuro.
Agrega propiedades personalizadas a las áreas de solicitudes.
Crea una plantilla con en el ticket actual como modelo.
Muestra el registro de sesión de asistencia y le permite invitar al usuario final a una sesión de asistencia.
Nota: Si multicliente está instalado, la página de lista muestra la configuración de datos públicos y de clientes en el filtro de búsqueda. Los datos públicos se pueden excluir o incluir con los datos de clientes; sólo se buscan objetos públicos exclusivamente. En las páginas de detalles, seleccione el cliente apropiado de la lista. Si selecciona <vacío>, el objeto es público.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|