Al activar la aprobación de PDA, los administradores, los gestores y demás personal clave adquieren la flexibilidad para aprobar y rechazar solicitudes desde cualquier lugar, por ejemplo, mientras viaja o trabaja donde se encuentre el cliente. Aprobar y rechazar solicitudes con un PDA (aprobación de PDA) es similar al proceso que se usa con un portátil o un equipo de escritorio (equipos de oficina). Sin embargo, la aprobación de PDA incluye algunos requisitos adicionales y algunas limitaciones cuando se la compara con el proceso tradicional. Para activar la aprobación de PDA, complete estas tareas.
Nota: Para obtener más detalles sobre la configuración de CA Service Catalog para utilizar CA Process Automation para aprobar las solicitudes, consulte la Guía de integración.
Se pueden aprobar y rechazar solicitudes con el explorador de Blackberry en un Blackberry o el explorador Safari en un iPhone. Los requisitos mínimos para los dispositivos de PDA son los siguientes:
Si desea obtener información, consulte la documentación del PDA.
Cuando la aprobación de PDA está activa, los aprobadores reciben correos electrónicos de aprobación de solicitud de forma automática tanto en los equipos de oficina como en los PDA, para notificarles que una solicitud requiere su aprobación.
Si decide utilizar la aprobación con conexión, omita los temas relacionados con la configuración de la aprobación directa por correo electrónico.
Si ya ha instalado (o actualizado) y configurado CA Service Catalog, ya tiene un correo electrónico de aprobación de solicitud existente al que los aprobadores acceden a través de los equipos de oficina. CA Service Catalog utiliza ese correo electrónico de forma automática tanto para los equipos de oficina como para los PDA. Cuando active la aprobación de PDA a través de cualquiera de los dos métodos (aprobación directa por correo electrónico o aprobación con conexión), revise y personalice este correo electrónico para lograr estos objetivos:
De lo contrario, los aprobadores no pueden aprobar ni rechazar opciones de servicio individuales, incluso si configura el correo electrónico de aprobación de solicitud para que admita esta función.
Para lograr estos objetivos, cumpla con uno de los siguientes requisitos, cualquiera que sea aplicable para su implementación:
Una vez un usuario envía una aprobación de solicitud por correo electrónico, de forma predeterminada, CA Service Catalog envía a los aprobadores la aprobación de solicitudes por correo electrónico, de manera automática. Al activar la aprobación de PDA, los aprobadores en ambos equipos de oficina (portátiles y de escritorio) y en los PDA, recibirán prácticamente la misma versión de correo electrónico.
Opcionalmente, se puede personalizar el contenido de este correo electrónico siempre que lo desee, ya sea que esté utilizando o no la aprobación de PDA. Si va a utilizar la aprobación de PDA, opcionalmente podrá revisar, modificar, y probar este correo electrónico en solicitudes reales para ayudar a garantizar que el usuario está familiarizado con todos los dispositivos, incluyendo los PDA.
La instantánea de solicitud es un resumen opcional de los detalles de la solicitud que aparece en el inferior del correo electrónico de aprobación de solicitud. Si no desea incluir la instantánea de solicitud o si no se desea personalizarla, podrá omitir este paso.
Este paso es un requisito previo para todos los usuarios que planean aprobar y rechazar solicitudes de un PDA.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|