Tema anterior: Aprobación de PDATema siguiente: Cómo configurar una aprobación de PDA


Introducción y beneficios

Al viajar, los administradores, los gestores y demás personal clave en la mayoría de las organizaciones usan un dispositivo móvil denominado asistente digital personal (PDA), para comunicarse, utilizando llamadas de teléfono y correos electrónicos, y también para conectarse a Internet, usando un explorador Web de pantalla pequeña especial. De esta manera, estos empleados siguen haciendo negocios en movimiento, a pesar no encontrarse en la oficina.

Como administrador de CA Service Catalog, se pueden configurar opcionalmente la implementación de CA Service Catalog y sus servicios, a fin de permitirles a los usuarios aprobar y rechazar solicitudes mediante un PDA. Estos usuarios reciben una notificación automática de correo electrónico en los PDA, en la que se indica que una solicitud tiene una aprobación pendiente (un correo electrónico de aprobación de solicitud).

Según cómo se configure la aprobación de PDA, los usuarios de PDA pueden utilizar opcionalmente los vínculos que se proporcionan en el correo electrónico de aprobación de solicitud para llevar a cabo una o más de las siguientes acciones:

Al utilizar los PDA de esta manera, estos empleados mantienen el componente del ciclo de vida de solicitud del negocio en movimiento, a pesar de estar fuera de la oficina.

Aprobar y rechazar solicitudes con un PDA (aprobación de PDA) es similar al proceso que se usa con un portátil o un equipo de escritorio. Sin embargo, la aprobación de PDA incluye un poco de trabajo de configuración adicional y cuenta con algunas limitaciones que deben tenerse en cuenta, en comparación con el proceso tradicional con un portátil o un equipo de escritorio en la oficina.