El cuadro de mandos realiza cálculos en las métricas basándose en dos métodos: Contractual o Estado actual (para obtener más información, consulte Método de cálculo de obligaciones contractuales y/o Método de cálculo de estado actual). Los resultados se traducen en severidades mediante el uso de umbrales que definidos en el widget, la métrica, la categoría del dominio o mediante el valor predeterminado del sistema (para obtener más información, consulte Umbrales).
Una vez que se determina una severidad, se utiliza un método acumulativo, especificado por el usuario, para calcular la severidad de cada entidad y agregar desde entidades de bajo nivel, como métricas, hasta niveles más altos, como partes contratantes (para obtener más información, consulte Métodos de cálculo acumulativos).
Por ejemplo, una parte contratante se puede componer de un contrato, un servicio y dos métricas. La severidad de la métrica se agrega mediante un método acumulativo (Promedio) a los servicios de nivel más alto y el contrato y, finalmente, a la parte contratante, para determinar su severidad.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|