Cómo implementar el software

CA Service Desk Manager se implementa sobre la base de varios factores, como por ejemplo, si se está actualizando de una versión anterior, si se está instalando el producto por primera vez, según el sistema operativo, la base de datos, los productos que se desee integrar, etc. En general, siga los pasos a continuación para implementar el software:

  1. Lea las consideraciones de implementación que se documentan en las Notas de la versión.
  2. Si se trata de la actualización de una versión anterior, siga los pasos para actualizar la base de datos, la consola y CA Workflow.
  3. Instale la CA MDB.

    Si la base de datos (ya sea SQL Server u Oracle) se instala en un servidor distinto al servidor primario de CA Service Desk Manager, instale la CA MDB en el servidor de bases de datos remoto (es decir, el equipo en el que está instalado SQL Server u Oracle). Si la CA MDB y el servidor primario están en el mismo equipo, CA MDB se instalará automáticamente.

  4. Instale CA Service Desk Manager en el servidor primario o en el servidor secundario opcional.

    Los formularios Web y el esquema se pueden personalizar después de la instalación porque Web Screen Painter se instala automáticamente en el servidor.

  5. (Opcional) Habilite el visualizador de CA CMDB durante la configuración de CA Service Desk Manager.
  6. (Opcional) Habilite Automatización de soporte durante la configuración de CA Service Desk Manager.

    Importante: Si desea migrar divisiones de CA Automatización de soporte r6.0 SR1 eFix5 a clientes, convierta estos datos antes de habilitar y configurar Automatización de soporte en CA Service Desk Manager r12.5.

  7. (Opcional) Instale CA EEM para la autenticación.
  8. (Opcional) Instale CA Workflow para gestionar los procesos de negocio.
  9. (Opcional) Instale CA Business Intelligence para gestionar informes con la tecnología de BusinessObjects.
  10. (Opcional) Instale la integración de CA NSM.
  11. (Opcional) Instale el motor de búsqueda de FAST ESP para su uso con Gestión del conocimiento.

Más información:

La instalación de CA MDB

La instalación de CA Service Desk Manager

La instalación de CA EEM

Instalación de CA Workflow

La instalación de CA Business Intelligence

La instalación de la integración de CA NSM

Instalación de FAST ESP

Compruebe la instalación

El registro de instalación

Inicio de la interfaz Web