En el menú Archivo, puede optar por usar una plantilla para crear una incidencia nueva. Los datos contenidos en la plantilla se utilizan como base para rellenar automáticamente algunos de los campos de la nueva incidencia.
Nota: Si multicliente está instalado, la página de lista muestra una columna de clientes y una lista desplegable de clientes en el filtro de búsqueda. Si se especifica <vacío> en el filtro de búsqueda, se buscarán objetos públicos. En las páginas de detalles, seleccione el cliente apropiado en la lista desplegable. Si selecciona <vacío>, el objeto es público.
Procedimiento para crear una incidencia nueva a partir de una plantilla
Se abrirá la ventana Búsqueda de plantillas de incidencias y muestra las plantillas disponibles para crear la incidencia.
Aparecerá la pantalla Crear nueva incidencia.
Consulte Campos de incidencia para conocer las definiciones de los campos.
Consulte Fichas de incidencia para obtener más información.
Nota: Este botón sólo aparece cuando el ticket especifica una categoría o un área que tiene habilitada la asignación automática.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|