

Actualización a la versión actual › Actualización de un nodo de clúster
Actualización de un nodo de clúster
Cuando se actualiza un orquestador agrupado en clúster, se actualiza un nodo cada vez, empezando con cualquier nodo en el clúster.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
- Conéctese al host en el cual está instalado un nodo del clúster.
- Vaya a la dirección URL del orquestador del dominio (el equilibrador de carga para el orquestador del dominio, si está agrupado en clúster).
- Inicie sesión, haga clic en la ficha Configuración y, a continuación, haga clic en la paleta Instalación.
- Bajo Instalar nodo de clúster para el orquestador, haga clic en Instalar para empezar la actualización.
- Primero aparece el cuadro de diálogo de selección del idioma. Haga clic en Aceptar.
- Haga clic a través de las siguientes páginas del asistente:
- Si se ha actualizado el JDK, vaya al directorio principal de Java como, por ejemplo, C:\Archivos de programa\Java\jdk1.7.0_45
- Complete la pantalla de configuración.
- Si ya se ha actualizado un nodo en este clúster, seleccione en la lista desplegable Orquestador el nodo del orquestador que se ha actualizado en primer lugar.
- Escriba node1, node2, node3 o node4 en el campo Nodo del trabajador del equilibrador de carga para identificar el nodo que se está actualizando.
- Escriba el nombre de la compañía, si no se muestra
- Escriba la contraseña del certificado.
Importante: Esta entrada debe coincidir con la contraseña del certificado que se ha especificado cuando se ha actualizado el orquestador del dominio.
- Haga clic a través de las páginas siguientes, si aparecen. Los otros nodos utilizan los valores de configuración utilizados por node1 en el clúster.
- Seleccione el nombre de la carpeta del menú Inicio.
- Página Propiedades generales (Instalación como servicio de Windows no se muestra pero se asume).
- Directorio temporal de scripts
- PowerShell
- Configuración de seguridad de CA Embedded Entitlements Manager (CA EEM)
- Configuración de la base de datos: Repositorio
- Configuración de la base de datos: Tiempo de ejecución
- Configuración de la base de datos: Informes
La instalación de la actualización se iniciará.
- Cuando aparezca la página Completando el Asistente de instalación de CA Process Automation, haga clic en Finalizar.
El procesamiento continúa después de hacer clic en Finalizar.
- Cuando se completa el proceso, inicie el servicio del orquestador en el nodo de clúster actualizado.
Nota: Consulte Inicio de los orquestadores para obtener detalles específicos del sistema operativo.
Tareas de actualización adicionales
- Considere en llevar a cabo ajustes en JVM actualizando los valores de dir_instalación/server/c2o/bin/c2osvcw.conf. Por ejemplo:
wrapper.java.additional.7=-XX:PermSize=256m
wrapper.java.additional.8=-XX:MaxPermSize=768m
wrapper.java.initmemory=4096
wrapper.java.maxmemory=4096
Los valores wrapper.java.initmemory y wrapper.java.maxmemory deben ser idénticos. Si se requiere memoria adicional y está disponible en el servidor, estos valores se pueden cambiar.
- Considere actualizar los valores predeterminados de JBOSS JMS y de las agrupaciones de base de datos en dir_instalación/server/c2o/conf/standardjboss.xml. Por ejemplo:
- Debajo de <jndi-name> DefaultDS</jndi-name>
<idle-timeout-minutes>10</idle-timeout-minutes>
<prepared-statement-cache-size>250</prepared-statement-cache-size>
<max-pool-size>375</max-pool-size>
- Debajo de <jndi-name> DDLDatasourceDS</jndi-name>
<idle-timeout-minutes>10</idle-timeout-minutes>
<max-pool-size>375</max-pool-size>
Más información:
Ejemplo: Actualización de cualquier nodo del orquestador del dominio de la versión 3.1 SP01 a la versión 4.2 en Windows
Ejemplo: Actualización de otro nodo del orquestador del dominio de la versión 3.1 SP01 a la versión 4.2 en Windows
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|