Una vez que se hallan los participantes, la actividad no se puede completar hasta que uno de ellos acepte la tarea de aprobación y la apruebe o la rechace bajo el control del flujo de trabajo.
Para aceptar una tarea de aprobación, el participante debe hacer clic en el nombre del elemento de trabajo en la consola de actividad del flujo de trabajo y, a continuación, hacer clic en Reservar elemento. (La acción de reservar un elemento lo elimina de la lista de trabajo de otros aprobadores).
Una vez que el participante acepta una tarea de aprobación, se compromete a tomar la decisión de aprobación o rechazo de la tarea bajo el control del flujo de trabajo. Y, puesto que no es posible que varios participantes acepten la misma tarea de aprobación, esta tarea se elimina de las listas de trabajo de otros participantes.
Una vez que un participante acepta una tarea de aprobación, aparece una pantalla de aprobación en la que el participante puede tomar una de las siguientes acciones:
Además, en la pantalla de aprobación, el participante puede actualizar uno o varios campos modificables, si los hubiera. Puede hacer que los campos de esta pantalla se puedan editar al momento en que crea la tarea.
Una vez que el participante aprueba o rechaza la tarea bajo el control del flujo de trabajo, se completa la actividad y el proceso de flujo de trabajo puede continuar por la ruta determinada según el resultado de la actividad, como se describe en la sección siguiente.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|