Cuando comienza una actividad de flujo de trabajo asociada con una tarea de aprobación de Identity Manager, el servidor de flujo de trabajo transmite la información sobre los participantes de la actividad a Identity Manager. Esta información se define en las propiedades de la actividad. Identity Manager utiliza esta información para recuperar participantes de la actividad y advertirles de que hay una tarea de aprobación pendiente.
Después de identificar a los participantes, Identity Manager agrega un nuevo elemento de trabajo (la tarea de aprobación) a la lista de trabajo de cada participante. De manera alternativa, Identity Manager también envía una notificación por correo electrónico sobre el nuevo elemento de trabajo a cada participante.
Nota: Si la propiedad de actividad APPROVERS_REQUIRED se establece en falso y no se halla ningún participante, la tarea se considera aprobada de manera predeterminada.
Nota: Un círculo en la columna de estado indica que la tarea de aprobación está disponible para que la reclame cualquier participante. Una marca de verificación indica que el propietario de la lista de trabajo ha aceptado la tarea de aprobación, pero que todavía no la ha completado.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|