

Flujo de trabajo (workflow) › Cómo usar el método de Workpoint › El servidor de flujo de trabajo completa la actividad
El servidor de flujo de trabajo completa la actividad
En la ventana del Diseñador, aparece una actividad manual con dos o varias transiciones condicionales iniciadas en ella.
Cada transición condicional se asocia con una secuencia de comandos. Cuando un participante completa la actividad, las secuencias de comandos evalúan el resultado. El resultado de estas evaluaciones determina la dirección del flujo del proceso.
La siguiente ilustración muestra la actividad Aprobar Crear usuario en el Diseñador y la tarea de aprobación pertinente con el mismo nombre en Identity Manager.

Cuando el participante de la actividad (o aprobador) hace clic en el botón Aprobar o Rechazar de Identity Manager:
- Finaliza la actividad Aprobar Crear usuario en la instancia de tarea del proceso. Las secuencias de comandos asociadas con las transiciones condicionales evalúan el resultado de la actividad.
- La instancia de la tarea continúa, dependiendo de qué transición condicional dé verdadero en su evaluación:
- Si se aprueba la actividad, la secuencia de comandos de elemento de trabajo de IM aprobado arroja verdadero. El flujo de trabajo lleva la transición Elemento de trabajo de IM aprobado al siguiente nodo. Esta actividad automatizada, Aprobación de IM, notifica a Identity Manager para que ejecute la tarea Crear usuario.
- Si se rechaza la actividad, la secuencia de comandos Elemento de trabajo de IM rechazado arroja verdadero. El flujo de trabajo lleva la transición Elemento de trabajo de IM rechazado al siguiente nodo. Esta actividad automatizada, Rechazo de IM, notifica a Identity Manager para que cancele la tarea Crear usuario.
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|