El método de Workpoint se aplica a versiones de CA Identity Manager anteriores a la r12. Existen catorce procesos de flujo de trabajo de Workpoint predefinidos. Estos procesos están asignados de forma predeterminada a eventos específicos de CA Identity Manager. Debe usar el Diseñador de Workpoint para configurar resolvedores del participante y modificar, como desee, los procesos de flujo de trabajo.
El método de Workpoint también requiere el uso de la Consola de gestión para asignar un proceso de flujo de trabajo a un evento de aprobación y colocar la tarea correspondiente bajo el control del flujo de trabajo en un nivel global dentro del entorno.
En esta sección, se detallan los pasos avanzados necesarios para colocar tareas de administración bajo el control del flujo de trabajo mediante el método de Workpoint.
Nota: Para mayor flexibilidad y facilidad de uso, CA recomienda que use el método con plantilla siempre que sea posible.
Para usar el método de Workpoint
Nota: Las asignaciones de eventos de esta pantalla sólo se aplican si utiliza el método de Workpoint para configurar el flujo de trabajo. Si utiliza el método de la plantilla (recomendado), no asigne eventos a procesos mediante esta Consola de gestión.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|