Los parámetros configurables de usuario suelen modificar las métricas del contrato y las métricas individuales. Los parámetros a nivel de contrato se configuran en el contrato; los parámetros a nivel de métrica se configuran para cada métrica de forma individual.
Se puede acceder a los parámetros a nivel de contrato desde la ficha Detalles del contrato.
Se puede acceder a los parámetros a nivel de métrica desde la ficha Todas las métricas y desde la ficha Lógica de negocios.
Para configurar o actualizar un valor de parámetro, vaya al cuadro de diálogo Editor de estructuras del parámetro y edite las opciones del parámetro.
Hay cinco tipos básicos de parámetros:
Los parámetros a nivel de métrica pueden definirse como parámetros estáticos o dinámicos. Un parámetro estático es un parámetro estándar definido únicamente dentro del ámbito de la métrica. Un parámetro dinámico es aquel que se encuentra definido en la métrica, pero que hace referencia a un parámetro a nivel de contrato.
Los parámetros dinámicos pueden hacer referencia a cualquier tipo de parámetro a nivel de contrato, como una celda específica de una tabla. El tipo y valor del parámetro al que se hace referencia son el tipo y valor a los que se hace referencia. Para obtener más información acerca de parámetros a nivel de métrica, consulte Parámetros a nivel de métrica.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|