Tema anterior: VolúmenesTema siguiente: Recursos


Propiedades

Las propiedades son parámetros de configuración utilizados para especializar el comportamiento de un dispositivo en un rol de aplicación específico. Las propiedades funcionan en conjunto con conexiones de interfaz para especializar una instancia individual.

Se pueden definir todas las propiedades de configuración que se desean modificar, así como ajustar parámetros, tiempos de espera, ubicaciones de archivos, volúmenes del dispositivo y modos de funcionamiento del dispositivo. Debe mostrar parámetros de configuración de propiedad que pueden utilizar el usuario y no puede corregir la clase.

Nota: Las dependencias o la vinculación a servicios externos deben expresarse como terminales de salida y no como propiedades.

Los dispositivos normalmente contienen de 3 a 12 propiedades, la mayoría de ellos con valores predeterminados. Se deben definir primero los valores que se cambian con mayor frecuencia.

Siga los pasos siguientes:

  1. En la ficha Propiedades, defina las propiedades seleccionando la fila e introduciendo la información según sea necesario.
  2. Establezca los parámetros opcionales siguientes según sea necesario.
  3. Para agregar un terminal de entrada, un terminal de salida o una interfaz sin formato, haga clic en el botón correspondiente. .

    Cuando se agregan propiedades, al seleccionar el tipo de propiedad correcto, se permite la validación de IP. Además, CA AppLogic® puede proporcionar a un conjunto de valores enumerados para una propiedad mediante los atributos lineales de una cadena o entero.

    Utilice propiedades de cadena para valores de texto generales, enteros para valores numéricos y propiedades de tipo de dirección IP para representar direcciones IP de entidades externas, como un servidor DNS. Cuando sea posible, utilice una terminal de salida en lugar de una dirección IP.

  4. Para agregar una interfaz externa, active la casilla de verificación Interfaz Externa.

    Una dirección IP se puede utilizar también conjuntamente con la interfaz externa heredada con objeto de proporcionar una selección de direcciones IP ilimitadas para un dispositivo. Además, la propiedad IP_owned se utiliza para conservar la dirección IP para la interfaz externa heredada. Solamente son compatibles con versiones anteriores y pueden dejar de serlo en versiones futuras.

  5. Para continuar, seleccione la ficha Recursos.