Las clases de singleton se utilizan para crear nuevos dispositivos personalizados que se obtienen de instancias del dispositivo existentes. Una clase de singleton se crea mediante la ramificación de una instancia de un dispositivo. Para obtener información adicional sobre cómo crear un singleton, consulte Ramificación de clases.
Las clases de singleton se indican mediante una S en la esquina inferior derecha. Los singleton se pueden modificar libremente. Todas las modificaciones se conservan después de que la aplicación se inicie y se detenga (a diferencia de las instancias del dispositivo en las que CA AppLogic® puede volver a crear instancias de los volúmenes y todos los cambios realizados en estos volúmenes se pierden). Además, la clase de singleton y sus volúmenes son una parte permanente de la aplicación. Si la aplicación se copia o se migra a otro grid, la clase de singleton y sus volúmenes correspondientes también se copian o se migran con la aplicación.
Si un dispositivo no tiene la S en la esquina inferior derecha, el dispositivo será una instancia del dispositivo. Algunos cambios, como la modificación del volumen de arranque, que se realizan en una instancia del dispositivo se pueden perder.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|