Una vez que tenga unas cuantas instancias, también puede conectarlas. Se pueden conectar dispositivos conectando sus interfaces, como ctl, http y fs.

En una aplicación, las conexiones se muestran de la siguiente forma:

Se pueden utilizar los siguientes tipos de interfaces:
Para obtener información adicional acerca de los tipos de interfaces, consulte la Guía del arquitecto de la aplicación o la Guía del desarrollador de dispositivos. Configuración de la aplicación.
El cursor proporciona sugerencias con respecto a qué conexiones se permiten. Al mover el cursor del ratón sobre una conexión, la línea de conexión se resaltará para ayudarle a diferenciar la línea de conexión de otras líneas de conexión del lienzo. Se pueden conectar muchas salidas a una sola entrada. Sin embargo, cada salida se puede conectar exactamente a una entrada. Incluso es posible (aunque no parece muy útil) conectar la salida de un dispositivo a una entrada del mismo dispositivo.
Cuando se conectan varias salidas a una sola entrada, el editor de infraestructura reduce el desorden visual mediante la unión de las conexiones con el menor número de líneas posible. Siempre que una conexión se une a una conexión existente, un pequeño punto indica la unión de las conexiones.
Puede enrutar las conexiones manualmente arrastrando las esquinas arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha. Una vez que se coloque el cursor en una esquina de conexión, se mostrará una pista visual indicando las direcciones que se permiten. Se puede agregar también un segmento a la ruta de conexión. Esto permitirá crear una ruta que pase por otro dispositivo.
Se pueden realizar las siguientes operaciones en una conexión haciendo clic con el botón secundario del ratón en la conexión y seleccionando el submenú:
Para obtener más información acerca del significado de las conexiones en tiempo de ejecución y de los beneficios de utilizar conexiones, consulte la Guía de descripción general.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|