La ramificación de una clase permite crear una nueva clase de singleton para su dispositivo mediante una clase de plantilla existente, en lugar de tener que crear el dispositivo nuevo partiendo de cero. Este proceso es útil cuando se desea agregar más funcionalidad a una clase existente. Por ejemplo, para actualizar a una versión más nueva o proporcionar capacidades adicionales.
Para ramificarse una clase, realice uno de los siguientes pasos:
La ventana Ramificación de la clase muestra el porcentaje de cada volumen.
Una vez que se haya creado, configurado y probado la nueva clase de singleton, se puede arrastrar a continuación a un catálogo. El catálogo global permite a otras aplicaciones utilizar la nueva clase, mientras que el catálogo local hace posible que la aplicación permita la instancia para la clase. Este proceso permite que se utilicen varias instancias de la clase en la aplicación.
Para obtener más información sobre cómo crear una clase de singleton nueva, consulte las secciones Ramificación de un dispositivo genérico o Ramificación de un dispositivo con funcionalidades similares de la Guía del desarrollador de dispositivos.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|