

Administración › Administración de correo electrónico › Reglas de buzón de correo
Reglas de buzón de correo
Las reglas para el buzón de correo permiten configurar algunas acciones, respuestas, o ambas, que deben producirse para mensajes recuperados de un buzón de correo.
Las reglas de buzón de correo permiten realizar cualquiera de las siguientes acciones de correo electrónico:
- Ignorar correo electrónico: no se procesa el correo electrónico y no se responde.
Esta acción es útil para mensajes de nivel de sistema como Fuera de la oficina o los errores de entrega de correo.
- Ignorar correo electrónico y responder: no se procesa el correo electrónico ni las respuestas al remitente. Los correos electrónicos de respuesta utilizan los mensajes de respuesta satisfactorios y se ignoran los mensajes de respuesta con errores.
- Actualizar objeto: se utiliza la cadena de filtro para determinar el identificador de objeto (por ejemplo, %Incident:{{object_id}}% en el correo electrónico) y se envía una solicitud de actualización en Text API. Si no se encuentra el identificador de objeto, Text API no hace nada.
Esta acción normalmente trata las respuestas de correo electrónico en las que el identificador de objeto se incrusta en el correo electrónico. Si ningún identificador de objeto está presente, el mensaje de respuesta de fallo suele enviarse.
- Crear/actualizar objeto: se utiliza la cadena de filtro para determinar el identificador de objeto (por ejemplo, %Incident:{{object_id}}% en el correo electrónico) y se envía una solicitud de actualización en Text API. Si se encuentra el identificador de objeto, Text API actualiza un ticket. Si no se encuentra el identificador de objeto, Text API crea un ticket.
Esta acción es el comportamiento estándar del daemon de correo (Mail Eater) en el cual el correo electrónico contiene o no palabras clave de Text API.
La tabla (usp_mailbox_rule) mantiene las reglas que se aplican a la conexión para cada cuenta del servidor de correo (usp_mailbox). Las reglas pertenecen a buzones de correo específicos.
CA SDM ofrece reglas predefinidas que se pueden personalizar o puede crear reglas de buzón de correos.
Más información:
Cómo crear una regla buzón de correo
Cómo crear un buzón de correo
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|