El Creador de estilos permite modificar o personalizar hojas de estilo. De forma predeterminada, este cuadro de diálogo se abre en la ficha Fuente y color y contiene los controles siguientes:
Seleccione en esta lista desplegable el elemento de estilos que desee modificar.
Permite agregar una nueva clase de estilo.
Puede cambiar el nombre de la clase de estilo seleccionada en la lista desplegable Clases de estilos.
Puede suprimir la clase de estilo seleccionada en la lista desplegable Clases de estilos.
Esta propiedad enumera las fuentes instaladas en el sistema. Haga clic en
y
para mover las fuentes seleccionadas entre las listas Fuentes instaladas y Fuentes seleccionadas.
Esta propiedad muestra una lista jerárquica de fuentes preferidas que el explorador utilizará para trazar el elemento de clase de estilo. El explorador tomará la primera fuente de la lista instalada en el sistema en que se ejecuta.
Haga clic en
y
para subir o bajar en la jerarquía las fuentes seleccionadas.
Puede seleccionar el tamaño de fuente en la lista desplegable.
Puede seleccionar el estilo de fuente en la lista desplegable.
Puede seleccionar el estilo de fuente en la lista desplegable.
Seleccione esta opción si no desea utilizar estilos ni efectos de fuente especiales.
Seleccione esta opción si desea que el texto se muestre subrayado.
Seleccione esta opción si desea que el texto aparezca tachado.
Seleccione esta opción si desea que se muestre una raya sobre el texto.
Haga clic en el botón Examinar que hay a la derecha de esta propiedad para seleccionar el color de primer plano del elemento de texto. A continuación, seleccione el color que desea en la paleta de colores y haga clic en Aceptar.
Haga clic en el botón Examinar que hay a la derecha de esta propiedad para seleccionar el color de fondo del elemento de texto. A continuación, seleccione el color que desea en la paleta de colores y haga clic en Aceptar.
Seleccione esta opción si desea que el fondo del elemento de estilo sea transparente.
El área de vista previa en la parte inferior del cuadro de diálogo presenta una muestra del elemento de estilo.
Para definir la posición del elemento de estilo, haga clic en la ficha Posición. Esta ficha contiene los controles siguientes:
La lista desplegable permite seleccionar una posición para el elemento. Esta propiedad coloca los elementos en posición estática, absoluta o relativa. Si selecciona Estático, la posición del elemento se mostrará en consonancia con el flujo normal. Si selecciona Absoluto, el elemento se colocará en cualquier lugar de la página. Si selecciona Relativo, el elemento se moverá en relación a su posición normal.
Permite especificar el margen izquierdo para el elemento en el cuadro de texto. Puede seleccionar el tamaño en la lista desplegable. Esta propiedad queda desactivada al seleccionar una posición estática para el elemento.
Permite especificar el margen superior para el elemento en el cuadro de texto. Puede seleccionar el tamaño en la lista desplegable. Esta propiedad queda desactivada al seleccionar una posición estática para el elemento.
Permite especificar la anchura para el elemento en el cuadro de texto. Puede seleccionar el tamaño en la lista desplegable.
Permite especificar la altura para el elemento en el cuadro de texto. Puede seleccionar el tamaño en la lista desplegable.
Permite especificar un valor para el orden de apilamiento del elemento en el cuadro de texto. Los elementos con un orden de apilamiento superior se presentan siempre delante de los elementos con un orden de apilamiento inferior. Esta propiedad solo se aplica a elementos con una posición absoluta.
Nota: Los elementos pueden tener órdenes de apilamiento negativos.
Haga clic en la ficha Otros para establecer algunas propiedades específicas para el elemento. Esta ficha contiene los controles siguientes:
La lista desplegable permite seleccionar el tipo de visibilidad para los elementos. Esta propiedad establece el modo de visualización del contenido de un elemento cuando desborda el área que tiene asignada.
La lista desplegable permite seleccionar el tipo de desbordamiento para los elementos. Esta propiedad determina lo que sucederá si el contenido de un elemento desborda el área que tiene asignada.
La lista desplegable permite seleccionar el tipo de visualización para el elemento. Esta propiedad establece el modo de presentación de los elementos.
La lista desplegable permite seleccionar el tipo de cursor para los elementos. Esta propiedad especifica el tipo de cursor que se mostrará al señalar un elemento específico.
Haga clic para cerrar el cuadro de diálogo y guardar los cambios.
Cierra el cuadro de diálogo Creador de estilos.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|