Cuando adjunta una definición de proceso de CA Process Automation a una categoría o área de ticket de CA SDM, crea una conexión estática entre una categoría o área de ticket de CA SDM y una definición de proceso de CA Process Automation.
Cuando crea un usuario de CA SDM o edita un ticket y selecciona una categoría de ticket, se inicia la definición de proceso de CA Process Automation asociada en una instancia de proceso. La información pertinente sobre la instancia de proceso aparece en la ficha Tareas de workflow el ticket.
Para adjuntar una definición de proceso
Aparece la lista de áreas o categorías.
Aparecerá la página Actualizar.
Si las opciones de CA Process Automation se instalan en el gestor de opciones de CA SDM, el botón Utilizar CA IT PAM está disponible en la ficha Workflow.
Aparece la Lista de formularios de petición de inicio de CA IT PAM. Cada fila en la lista es un formulario de petición de inicio de CA Process Automation.
Nota: Puede utilizar CA Process Automation, CA Workflow o el workflow interno de CA SDM para gestionar categorías o áreas de ticket diferentes. Sin embargo, una única categoría puede utilizar solamente una herramienta de workflow por vez.
Se cierra la Lista de formularios de petición de inicio de CA IT PAM. El nombre de la definición de proceso y la ruta de referencia de definición de proceso aparecen en la ficha Workflow.
El sistema guarda los valores de proceso. El ticket siguiente que un usuario crea en la categoría o el área de ticket especificada automáticamente adjunta el workflow y crea una instancia de proceso. La ficha Tareas de workflow del ticket muestra un resumen de la información de la instancia de proceso. Adicionalmente, un usuario puede acceder a más información sobre la instancia de proceso haciendo clic en Ver proceso en la ficha Tareas de workflow.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|