Los medios de instalación de CA SDM incluyen la herramienta de informes de diagnóstico con el fin de ayudar a recopilar información para diagnosticar problemas de rendimiento. Se puede usar la herramienta de diagnóstico para recopilar información sobre el tipo de sistema operativo y determinar qué comandos se deben utilizar para la recopilación de datos de la instalación de CA SDM.
Configure el servidor de CA SDM antes de ejecutar la herramienta de diagnóstico.
Siga estos pasos:
La ubicación predeterminada de $NX_ROOT es C:\Archivos de programa\CA\Service Desk en Windows. Se puede cambiar el valor predeterminado cuando se desea cambiar el directorio predeterminado durante el proceso de instalación.
El valor predeterminado de $NX_ROOT es — /opt/CAisd/ en un sistema operativo Unix o Linux. Se puede cambiar el valor predeterminado cuando se desea cambiar el directorio predeterminado durante la instalación.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|