La creación de políticas es una tarea necesaria en el proceso de creación y mantenimiento de políticas para alcanzar la gestión de solicitudes dirigida por la política. Una política puede aplicarse a una solicitud individual.
Para crear una política
Aparecerá la página principal Constructor de políticas.
Nota: Si la política sólo se aplica a una unidad de negocio específica, cree la política en la carpeta más apropiada para tal unidad de negocio.
Aparecerá el cuadro de diálogo Agregue política.
Algunos ejemplos serían: Para portátiles de menos de 1000 USD, Para teléfonos inteligentes en el Departamento de finanzas o Para todas las solicitudes de máquina virtual.
La política se crea y aparecerá bajo la carpeta padre. Los campos de política se presentarán para la entrada de datos.
Este es un ejemplo: "Las solicitudes de equipos portátiles que cuestan 1000 USD o más requieren la aprobación del vicepresidente de Operaciones financieras".
También puede incluir una descripción relacionada con los asignatarios en lugar de con las condiciones. Este es un ejemplo: "Requiere la aprobación del vicepresidente de Operaciones financieras: Solicitudes de portátiles de más de 1000 USD".
Importante: Para garantizar el uso eficaz de las políticas en su organización, es muy importante usar nombres de políticas intuitivos y descripciones significativas.
Nota: Cuando un usuario envía una solicitud, CA Service Catalog busca y aplica las políticas de alta prioridad coincidentes. La política se aplica si contiene una condición que la solicitud cumple. Por ejemplo, un portátil que cuesta más de $1.000 y una solicitud de un usuario del grupo de usuarios Infraestructura o de la región de ventas occidental. Si no se aplica ninguna política con prioridad alta a la solicitud, el sistema recurrirá a las políticas de prioridad baja que encuentre coincidentes.
Se ha creado la política y está preparado para completar los detalles.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |