Aplicación de políticas para gestionar solicitudes › La aplicación de políticas a solicitudes individuales
La aplicación de políticas a solicitudes individuales
CA Service Catalog hace coincidir las políticas con las solicitudes individuales según la prioridad y el nivel de la unidad de negocio (cliente) en el siguiente orden. Una coincidencia significa que la solicitud o uno de sus contenidos (como un servicio, una opción de servicio o un formulario) cumple una condición de la política. Por consiguiente, CA Service Catalog asigna la acción de solicitud pendiente, conforme a la condición, a uno o más asignatarios especificados por la política.
- Políticas de alta prioridad en la unidad de negocio del nivel más bajo (lo más alejado de la raíz)
- Políticas de alta prioridad en la unidad de negocio del siguiente nivel más bajo
- Políticas de alta prioridad en las unidades de negocio de los niveles restantes, del más bajo al más alto (la raíz)
- Políticas de baja prioridad en la unidad de negocio del nivel más bajo
- Políticas de baja prioridad en la unidad de negocio del siguiente nivel más bajo
- Políticas de baja prioridad en las unidades de negocio de los niveles restantes, del más bajo al más alto
- Cuando CA Service Catalog hace coincidir una política con una solicitud, considera otras políticas solamente si están en la misma prioridad y en el mismo nivel de unidad de negocio.
- Si CA Service Catalog encuentra dos o más políticas en la misma prioridad y en el mismo nivel de unidad de negocio, hace lo siguiente: asigna solicitudes con acciones pendientes a todos los asignatarios aplicables de todas las políticas aplicables.
El Sistema de catálogo requiere que todas las aprobaciones de estos asignatarios desplacen la solicitud con acción pendiente al siguiente estado en el ciclo de vida de la solicitud. A fin de evitar situaciones en las que diversas políticas y diversos aprobadores se apliquen a la misma solicitud con acción pendiente, cree y mantenga condiciones que utilicen criterios específicos.