Muchas instalaciones implementan un orquestador del dominio agrupado en clúster para obtener una alta disponibilidad y escalabilidad en la implementación.

Un orquestador agrupado en clúster está formado por dos o más nodos. En operaciones normales, la carga de trabajo se comparte a través de los nodos del orquestador. Se pueden agregar nodos adicionales para escalar hacia afuera la capacidad del orquestador según sea necesario. En caso de error de un nodo del orquestador, los otros nodos asumen las responsabilidades del nodo erróneo hasta que se recupera, proporcionando una alta disponibilidad.
Cada nodo del orquestador se instala en un host diferente. Se instala y actualiza cada nodo separadamente.
Nota: Si previamente se ha instalado un orquestador en una configuración independiente, es necesario volver a ejecutar el asistente de instalación para volver a configurarlo como un nodo de un orquestador agrupado en clúster.
CA Process Automation es compatible tanto con los equilibradores de carga del hardware como con los equilibradores de carga de software. Por ejemplo:
Nota: El equilibrador de carga de Apache es compatible con la comunicación entre los agentes actualizados y un orquestador agrupado en clúster. Sin embargo, el equilibrador de carga de Apache no es compatible con el protocolo que el mecanismo de comunicación simplificada necesita. Puede continuar utilizando el modelo de comunicación desaprobada con Apache, pero si se planea realizar la implementación con un equilibrador de carga de software, se recomienda encarecidamente utilizar NGINX.
Se puede configurar CA EEM con un nodo de conmutación por error para las implementaciones que requieren una completa configuración de alta disponibilidad.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|