Muchas implementaciones requieren la capacidad para distribuir parte de la carga de trabajo que se tiene que ejecutar en host diferentes del orquestador del dominio. Algunos tipos de carga de trabajo se pueden ejecutar en un host remoto sin tener un agente instalado. Sin embargo, hay más funcionalidad disponible cuando un agente de CA Process Automation está instalado en el host de destino.

Cada instancia de proceso está formada por uno o más operadores. Cada operador tiene como objetivo ejecutarse en un host específico, ya sea utilizando directa o indirectamente el concepto de los puntos de contacto. Cada punto de contacto se asigna a un host específico mediante la configuración del sistema.
El mismo nombre del punto de contacto se puede asignar a host diferentes en dominios o entornos de CA Process Automation diferentes. De esta forma, los puntos de contacto permiten que el mismo contenido de proceso se implemente inalterado en dominios o entornos de CA Process Automation diferentes.
Los puntos de contacto se pueden asignar a un orquestador de CA Process Automation o a un agente de CA Process Automation. Los puntos de contacto del proxy se asignan a un host remoto sin software de CA Process Automation. Los orquestadores pueden distribuir carga de trabajo a un host remoto conectándose al mismo directamente utilizando SSH o conectándose a través de un agente, que a su vez se conecta al host remoto utilizando SSH.
Como un punto de contacto, un punto de contacto del proxy es una entidad lógica. Es un nombre que se puede utilizar en el diseñador de procesos para especificar un objetivo de ejecución del operador. Mientras un punto de contacto se define y se asigna a un agente específico mediante la configuración del entorno, un punto de contacto del proxy se asigna a un host remoto específico que no tiene agente. Un agente instalado en un host diferente gestiona cada host remoto sin agente (asignado a un punto de contacto del proxy). Cuando un orquestador distribuye trabajo que está apuntando a un punto de contacto del proxy, envía el trabajo al agente que gestiona el host remoto y ese agente a su vez establece una sesión de SSH al host remoto para ejecutar el trabajo.
Por consiguiente, la tarea principal de un agente de CA Process Automation es ejecutar la carga de trabajo en el host en el que está instalado. Adicionalmente, los agentes pueden actuar como una puerta de enlace a través de la cual la carga de trabajo se distribuye a los host remotos en los que no se puede instalar un agente.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|