Se requieren los archivos de certificado SSL para la comunicación segura con REST. Asegúrese de que se generan estos archivos antes de empezar este procedimiento.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
dir_instalación_nginx/conf
Esta carpeta contiene el archivo pam-rest.conf.
## HTTPS
upstream sslcluster {
server <Introducir aquí el nombre de host node1>:7443 max_fails=3 fail_timeout=5s
server <Introducir aquí el nombre de host node2>:7443 max_fails=3 fail_timeout=5s
}
Reemplace los marcadores de posición Introducir aquí el nombre de host node1 con un valor válido. No cambie los números de puerto a menos que use un puerto diferente para el nodo de CA Process Automation.
Repita estos pasos para cada nodo adicional que se instale.
ssl_certificate <ubicación_certificado\c2ocert.pem>;
ssl_certificate_key <ubicación_certificado\c2okey2.pem>;
Por ejemplo:
ssl_certificate <dir_instalación_nginx\conf\c2ocert.pem>;
include dir_instalación_nginx/conf/pam-rest.conf;
Esta entrada vincula NGINX con los cambios de configuración hechos para CA Process Automation en el archivo pam-rest.conf.
Importante: Realice el resto de los pasos después de instalar como mínimo un nodo del orquestador. Consulte Instalación interactiva del orquestador del dominio o Instalación desatendida del orquestador del dominio para obtener instrucciones.
nginx -s stop
Los cambios se aplican.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|