Tema anterior: Requisitos previos de la planificación de puertosTema siguiente: Instalación del software de terceros


Instalación interactiva del orquestador del dominio

La instalación del orquestador del dominio de CA Process Automation depende de que ciertos componentes estén presentes. Por lo tanto, la instalación de CA Process Automation se lleva a cabo en dos fases principales:

  1. Instalación del software de terceros.
  2. Instalación del orquestador del dominio.

Los dos pasos se deben realizar cuando se instala, reinstala o actualiza CA Process Automation.

La instalación se puede realizar desde medios físicos o desde una copia realizada del medio físico u obtenida mediante descarga.

Se puede salir del proceso de instalación en cualquier momento. Si se cancela, aparecerá una ventana emergente de confirmación. Si se confirma la cancelación, los pasos de instalación que haya realizado se desharán.

Si se tiene un equilibrador de carga, se recomienda configurar el orquestador del dominio como un orquestador en clúster, aunque no se tenga previsto agrupar en clúster en estos momentos. Si decide agrupar en clúster más tarde y no ha configurado el orquestador del dominio como un orquestador en clúster, se debe reinstalar el orquestador del dominio para que sea compatible con la agrupación en clústeres. Para obtener más detalles, consulte:

Las instalaciones subsiguientes requerirán ciertos valores que se configuran durante la instalación del orquestador del dominio. Por ejemplo, hay que volver a introducir ciertas contraseñas durante la actualización o instalación de otros orquestadores. Una forma sencilla de conservar un registro de los valores introducidos es crear un plan para contraseñas antes de que comience la instalación interactiva. Por ejemplo, registre contraseñas de lo siguiente, además de algunas contraseñas específicas de servidores de base de datos.

Más información:

Instalación desatendida del orquestador del dominio