Utilice la ficha Valores de configuración para configurar valores de configuración que sean comunes a todos los operadores. La ficha Valores de configuración de operador personalizado incluye las propiedades básicas estándar de un operador. Estos valores de configuración corresponden a los parámetros que se encuentran en la paleta Propiedades del Diseñador de procesos.
Define dónde se ejecuta el operador personalizado.
Indica que el objetivo utiliza una expresión calculada.
Indica que el objetivo es de sólo lectura y no se puede cambiar.
Indica que el operador se ejecuta como si fuera la entidad de llamada.
Indica que el operador se ejecuta como si fuera la entidad de llamada, pero como de sólo lectura para que no se pueda cambiar.
Especifica un nombre de grupo para su operador personalizado. Este ajuste de configuración se utiliza como el título del grupo o la carpeta en la paleta Operadores. Se puede utilizar el mismo nombre de grupo para operadores personalizados afines para que todos aparezcan en la misma carpeta en la paleta Operadores. La configuración de un grupo de operadores personalizados define valores y parámetros habituales para los operadores personalizados del grupo.
Indica el nombre que se muestra en la paleta Operadores con el icono de su operador personalizado. El nombre debe ser corto y estar basado en la función del operador. El nombre para mostrar también se utiliza para proporcionar el valor inicial del campo Nombre en la página de información de las propiedades del operador. Se puede utilizar cualquier combinación de letras, dígitos, espacios y guiones bajos.
Especifica los códigos que se deben ejecutar antes de que se ejecute el operador personalizado.
Especifica los códigos que se deben ejecutar después de que se ejecute el operador personalizado.
Especifica el icono que representa el operador. De forma predeterminada, el icono del operador personalizado es el icono del operador base.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|