Un grupo de operadores personalizados define los parámetros que son comunes con un grupo de operadores personalizados. Los diseñadores de contenido (o los administradores) utilizan la ficha Configuración para crear un grupo de operadores personalizados. A continuación, los administradores utilizan la ficha Configuración del grupo para agregar las variables adecuadas y publicar el grupo en el dominio y sus entornos. La publicación agrega el grupo de operadores personalizados a la ficha Módulos del Explorador de configuración.
Nota: Después de publicar las variables se pueden configurar los valores desde la ficha Configuración. Los operadores personalizados heredan automáticamente los valores predeterminados del grupo de operadores personalizados al cual pertenece el operador personalizado.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
Nota: No es necesario extraer el operador personalizado para configurar un grupo.
Las opciones Agregar variable y Agregar página se activan.
Agrupe las variables de configuración publicadas en el dominio y el entorno.
CA Process Automation agrega el nuevo grupo de operadores personalizados a la ficha Módulos para el dominio y cada entorno de este.
En la ficha Módulos del Explorador de configuración, los administradores pueden abrir el grupo de operadores personalizados que se ha definido en la ficha Configuración. En un grupo de operadores personalizados abierto, los administradores pueden agregar valores a las variables que se han definido en la ficha Configuración del grupo.
Nota: Para obtener más información acerca de cómo configurar valores para grupos de operadores personalizados, consulte la Guía del administrador de contenido.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|