La finalidad de las líneas de referencia en un objeto es bloquear una versión.
Se debe tener en cuenta el caso en el que se está editando la versión de un objeto de automatización y guardando los cambios. Después de realizar todos los cambios planificados, hay que configurar la versión actual del objeto como línea de referencia para evitar futuros cambios en esa versión. Se puede extraer una versión de línea de referencia, modificarla y guardar los cambios, pero no se puede introducir el objeto como la misma versión. Se deben introducir los cambios como si de una nueva versión se tratase.
Por ejemplo, suponga que establece como línea de referencia la versión 0 de un proceso y, a continuación, procede de esta forma:
Se ha extraído una versión de línea de referencia. Para incorporar los cambios, se debe seleccionar Nueva versión.
No se puede sobrescribir una versión de línea de referencia introduciendo los cambios en la misma versión.
Se puede configurar una versión como línea de referencia cuando no esté previsto hacer más cambios en el objeto. Por ejemplo, se recomienda configurar los objetos como línea de referencia antes de exportarlos como un paquete de contenidos. El proceso de empaquetado se puede equiparar con el de publicación. Por tanto, antes de publicar un objeto, se puede bloquear configurándolo como línea de referencia en la incorporación final. Posteriormente se podrá modificar el objeto, siempre que se incorporen los cambios en una versión diferente.
Nota: Durante la exportación de una carpeta como un paquete de contenidos, CA Process Automation exporte los atributos de la versión de publicación en el modo no modificable. El proceso de importación configura como líneas de referencia todos los objetos para que los usuarios del entorno objetivo no puedan modificar las versiones de objeto exportadas.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|