Tema anterior: Operadores y vínculos: Los fundamentosTema siguiente: Diseño de un proceso


Creación de un nuevo objeto de proceso

Utilice el Explorador de bibliotecas para crear un objeto Proceso en una carpeta. También se puede crear un proceso en el Diseñador y especificar una carpeta en el momento de guardarlo. Cree un objeto Proceso para cada secuencia, flujo o subproceso de automatización discreta que se desee automatizar. Después de crear el objeto Proceso, diseñe el proceso agregando operadores y conectándolos con vínculos.

Nota: Para establecer derechos y realizar otras tareas de objeto, la práctica recomendable es organizar los objetos en carpetas. No cree objetos de en el nivel de raíz, ya que no se pueden gestionar como un grupo.

Lleve a cabo los pasos siguientes:

  1. Haga clic en la ficha Biblioteca.
  2. En el panel de carpetas del explorador de bibliotecas, seleccione una carpeta.
  3. En la barra de herramientas, haga clic en Nuevo y, a continuación, elija ProcesoIcono Objeto de proceso.

    Aparecerá un nuevo objeto de proceso aparece con un nombre predeterminado. El proceso se extrae automáticamente para que capture sus cambios exclusivos.

  4. Haga clic en el nombre del proceso y cámbielo a un nombre único. El nombre puede editarse directamente hasta que se deselecciona. Para editarlo otra vez, haga clic con el botón secundario del ratón sobre el mismo y elija Renombrar.

    Ha creado un nuevo objeto de proceso. A continuación se puede diseñar el proceso.