La jerarquía del dominio se compone de uno o más entornos, donde cada entorno tiene como mínimo un orquestador y uno o varios puntos de contacto que asocian el entorno con un agente. Cuando un operador de un proceso en ejecución apunta a un punto de contacto, ese operador se ejecuta en el agente u orquestador asociado con el punto de contacto. Cuando un operador apunta a un grupo de puntos de contacto, se ejecuta en todos los agentes y orquestadores asociados.
Para permitir la ejecución de operadores en host remotos, que son host sin agente, un entorno puede incluir puntos de contacto de proxy y grupos de host. Un punto de contacto de proxy asocia un host remoto con un agente; un grupo de host asocia muchos host remotos con un agente. En ambos casos, el host del agente se conecta al host remoto con una conexión SSH de confianza.
Un administrador con permisos de Environment_Configuration_Admin (administrador de configuración) puede actualizar la jerarquía de un entorno seleccionado. A continuación se incluyen las opciones del menú contextual de un entorno:

A continuación se incluyen vínculos a temas sobre las opciones del menú Entorno:
Consulte Agrupar puntos de contacto en un entorno.
Consulte Cómo agregar un punto de contacto y crear una asociación y otros detalles en los capítulos "Administración de puntos de contacto" y "Administración de puntos de contacto de proxy".
Consulte también Agregar un orquestador a un entorno.
Consulte Crear un grupo de host y otros detalles en el capítulo Administración de grupos de host.
Consulte Renombrar un entorno.
Consulte Eliminar puntos de contacto vacíos sin utilizar en bloque.
Consulte Eliminación de un punto de contacto del orquestador.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|