Se pueden crear procesos de incidente automatizados y seguir su progreso. Como administrador del proceso, active el proceso de aprobación Asignar incidentes para gestionar la asignación, revisión y finalización de incidentes. Cuando un usuario registra un incidente nuevo, el proceso se inicia automáticamente. El proceso se puede personalizar con sus propias reglas de negocio.
A continuación, realice los siguientes pasos:
Aparece la página de lista.
Aparece la página Propiedades.
Aparecerá la página Procesos.
Nota: Se crea automáticamente una instancia del proceso Asignar incidentes cada vez que se envía un incidente para su aprobación.
Nota: Si se establece el estado de un incidente como Resuelto, cuando el proceso Asignar incidentes esté activo y en ejecución, aparecerá una notificación. La notificación pide al solicitante que verifique y confirme la resolución.
Nota: Si se establece el estado de un incidente como Cerrado, cuando el proceso Asignar incidentes esté activo y en ejecución, aparecerá una notificación. La notificación informa al solicitante de que el incidente se cierra. El proceso automatizado no cambia el estado de un incidente a Cerrado.
|
Copyright © 2015 CA Technologies.
Todos los derechos reservados.
|
|