Una suscripción es una solicitud de un departamento para recibir un servicio. Los departamentos suscriptores se convierten en clientes del servicio. El departamento que gestiona el servicio se convierte en el proveedor de servicios. Como proveedor de servicios, utilice suscripciones para gestionar las relaciones con los departamentos suscritos. Las suscripciones incluyen los costes cargados al departamento suscriptor por los servicios proporcionados.
Puede ver una lista de todos los departamentos que se han suscrito a un servicio y agregar o eliminar departamentos de la lista de suscripciones. Los gestores de departamento también pueden suscribir sus departamentos a los servicios. Para obtener más información sobre los recargos, consulte la Guía del usuario de gestión financiera.
A continuación, realice los siguientes pasos:
Muestra el departamento que se ha suscrito al servicio.
Muestra el nombre del gestor de relaciones empresariales del departamento suscriptor.
Muestra el número de incidentes que ha registrado el departamento suscriptor en el servicio.
Muestra las cargas en conjunto que ha aprobado actualmente el departamento suscriptor para el servicio entregado.
Define el número de infracciones del nivel de servicio que había registrado el departamento suscriptor en el servicio.
Aparecerá la página Agregar departamentos suscriptores.
Nota: Para cargar un departamento por el servicio prestado, actualice la regla de reintegro de recargos añadiendo adjudicaciones del libro mayor para el departamento que se acaba de suscribir. Trabaje junto con su gestor financiero de TI y el gestor del departamento suscriptor para determinar cuándo deben comenzar los contracargos por los servicios.
Aparecerá la página de confirmación.
Nota: Al cancelar una suscripción, asegúrese de actualizar la regla de débito de recargo y elimine la adjudicación de libro mayor del departamento. De lo contrario, al departamento se le seguirán cargando los servicios.
|
Copyright © 2014 CA Technologies.
Todos los derechos reservados.
|
|