

Procedimientos iniciales de la gestión de carteras › Primeros pasos de la gestión de la cartera › Preparación para el uso de carteras › Configuración de vistas, informes y flujos de trabajo
Configuración de vistas, informes y flujos de trabajo
Después de decidir qué datos de inversión se desean supervisar en una cartera, se debe verificar que se ha configurado el producto para ser compatible con esos datos. La configuración del producto permite ver los datos deseados en portlets e informes.
Por ejemplo, verifique que las configuraciones siguientes existen:
- Para ver datos de costes del proyecto detallados por período, se han generado planes de costes de proyectos.
- Para mostrar riesgos e incidencias de proyectos, se ha configurado el objeto del proyecto para que muestre riesgos e incidencias.
- Para registrar el tiempo real que se dedica a cada proyecto, se han configurado hojas de tiempo.
Se deben tener en cuenta los factores siguientes antes de configurar el producto:
- El tipo de informes que se desea generar y con qué frecuencia se desea distribuirlos.
- Los tipos de procesos estándares que se desea crear en la implementación. Por ejemplo, se puede configurar una revisión de plan y un proceso de aprobación para aprobar e implementar cambios extensos en las inversiones reales.
Para utilizar Gestión de la cartera en toda su capacidad, se debe completar el proceso siguiente:
- Revisar exactamente qué tipo de información se desea obtener de las inversiones.
- Verificar que la información obligatoria está disponible en las inversiones.
Con los datos y los procesos en su lugar, se pueden construir vistas de estos datos para ayudar a gestionar las inversiones de una cartera.
De forma predeterminada, el producto incluye muchas vistas de cartera definidas previamente. Se recomienda que se revisen estas vistas para decidir el tipo de información que se desea ver en las vistas de la cartera.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|