Tema anterior: Concepto

Tema siguiente: Medios nuevos frente a medios antiguos de transferencia de contenido

Cómo empezar a trabajar con la transferencia de contenido

Nota: Para simplificar el proceso, las siguientes recomendaciones hacen referencia a una implementación de dos entornos (por ejemplo, desarrollo y producción). Sin embargo, pueden adaptarse a cualquier implementación multientorno.

En alguna fase de la implementación de CA Business Service Insight, es necesario establecer la implementación de varios entornos. Normalmente, la implementación comienza con un entorno que, en un momento determinado, se convierte en el entorno de producción. En tal caso, este es el momento dado en que se debe crear el entorno de desarrollo. La recomendación es crear el desarrollo basado en los nuevos entornos de producción, de forma que los dos entornos estén sincronizados. Para obtener más detalles sobre cómo duplicar un entorno, consulte Duplicación de un entorno existente. Una vez que se haya creado el entorno de desarrollo basado en el de producción, todos los desarrollos nuevos se realizan en este entorno y se copian en el entorno de producción mediante la interfaz de transferencia de contenido. Al seguir este proceso estándar, se evitan los conflictos en la interfaz de transferencia de contenido.

Cuando ya hay varios entornos preparados (en los que el contenido se transfiere manualmente o mediante las capacidades de transferencia de contenido antiguas), CA recomienda sincronizar en primer lugar los entornos sobrescribiendo el entorno de desarrollo con el contenido del entorno de producción y empezar a trabajar con la interfaz de transferencia de contenido a partir de ese momento. Si hay contenido nuevo en el entorno de desarrollo que aún no se ha transferido al de producción, CA recomienda transferirlo en primer lugar a la producción mediante cualquier medio seleccionado y, solo a continuación, duplicar la producción a desarrollo.