Tema anterior: Análisis de la causa raízTema siguiente: Cálculos de los estados contractual y actual


Conocimiento previo y trabajo en equipo

El cuadro de mandos permite a los gestores ser conscientes de los problemas antes de que ocurran. Los gestores pueden tomar medidas preventivas a tiempo de impedir los incumplimientos contractuales y evitar sanciones financieras.

La forma en que los widgets calculan sus resultados se puede modificar y los umbrales adecuados se pueden adaptar para que se ajusten al nivel de sensibilidad. Por ejemplo, haga que un icono de alerta se vuelva amarillo cuando el rendimiento de entrega de servicios empiece a deteriorarse.

Puesto que las prioridades de cada usuario pueden variar, cada uno de ellos puede ajustar una sensibilidad diferente para la indicación de estado de las mismas entidades. Cada persona tiene perspectivas diferentes (como pueden ser las financieras frente a las operacionales). Los resultados que se muestran pueden basarse en aspectos y métricas diferentes de la entrega de servicios.

Cada usuario ve la información que se filtra según lo que el usuario puede ver de acuerdo con las partes contratantes. Por ejemplo, es probable que dos gestores de cuenta que ven el estado de un servicio vean diferentes estados. Automáticamente, cada uno ve el estado según el rendimiento de las partes contratantes bajo su responsabilidad.

El cuadro de mandos nuevo le proporciona a cada usuario final la información relevante para ese usuario final. Una página del cuadro de mandos sirve para muchos usuarios y se crea y administra una vez solamente.