Los atributos gestionados indican los atributos de los elementos de configuración aptos para la verificación de cambios de CACF. De forma predeterminada, esta lista contiene Nombre del elemento de configuración y Cualquier atributo gestionado. El usuario agrega atributos de CI que se desean gestionar como parte de la estrategia de verificación de cambios.
Nota: Para obtener más información sobre la configuración de una estrategia de verificación de cambios, consulte la Guía de administración.
CACF no tiene en cuenta los atributos no gestionados (atributos no enumerados) para la verificación de cambios. Estos atributos no gestionados se actualizan del modo habitual. La selección de cualquier atributo gestionado como el Nombre del atributo en una política de verificación o especificación de cambios se aplica a todos los atributos gestionados enumerados.
La distinción entre mayúsculas y minúsculas en la definición del atributo gestionado solamente se aplica cuando CACF compara el valor planificado de especificación de cambios con los datos de transacciones del elemento de configuración entrante. La distinción entre mayúsculas y minúsculas no se aplica a los patrones de selección en la política, que siempre distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
Importante: De forma predeterminada, CACF gestiona el atributo Nombre del elemento de configuración para activar el rechazo de las inserciones no autorizadas. Si se desactiva Nombre de la lista de atributos gestionada, ejecute una transacción que inserte un elemento de configuración. Si no se actualiza ningún atributo gestionado, se considerará que es un cambio no gestionado. Por consiguiente, esta desactivación puede provocar que las políticas de verificación de CACF ignoren las inserciones no autorizadas.
Nota: Para obtener una lista de nombres de atributo de los elementos de configuración, consulte la Guía de referencia técnica de CA CMDB.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|