Tema anterior: Estados de las especificaciones de cambiosTema siguiente: Gestión de los atributos indetectables


Gestión de las verificaciones fallidas

Cuando una verificación produce un fallo, el nodo Verificación fallida, que se encuentra en el panel de resultados de CA CMDB, Auditoría de la configuración, muestra, en color rojo, el número de verificaciones fallidas y de especificaciones de cambios que requieren intervención manual. Las especificaciones de cambios también se pueden consultar en la ficha Especificación de cambios en Orden de cambio, Elemento de configuración o ficha Administración con el estado de verificación Verificación fallida. Cuando una verificación produce un fallo, el analista de cambios puede intervenir o esperar hasta que se produzca la detección siguiente.

Si el estado de cambio gestionado permite la acción Mostrar los botones de sustitución de la especificación de cambios, el analista de cambios puede abrir la especificación de cambios, revisar los datos y hacer clic en una de las opciones siguientes para cerrar la verificación moviéndola a un estado final:

Aceptar valor detectado

El analista determina que la especificación de cambios es incorrecta y que la herramienta de detección ha detectado el valor correcto.

Aceptar valor planificado

El analista determina que la herramienta de detección está equivocada o que no ha realizado la detección, por lo que acepta el valor planificado, como si se hubiera detectado correctamente.

Cancelar

No se ha ejecutado esta parte de la orden de cambio y se ha cancelado esta especificación.