Tema anterior: Requisitos del sistemaTema siguiente: Problemas conocidos


Soporte del explorador Web

CA SDM es compatible con los exploradores Web siguientes: Para soporte de versión específico, visite http://support.ca.com para la matriz de compatibilidad del explorador.

Equipos de escritorio y portátiles

Es totalmente compatible con los exploradores siguientes:

Nota: Cuando se abre el cliente de Automatización de soporte, aparecen instrucciones sobre cómo descargar e instalar este cliente en su equipo. Seleccione Sí o Aceptar ante cualquier mensaje de seguridad y no cambie el nombre del archivo. El cliente no se instala si se cambia el nombre del archivo o si se hace clic en No o Cancelar ante el mensaje de seguridad.

Importante: La interfaz de analista de Automatización de soporte se puede iniciar sólo en exploradores Web de 32 bits.

Tablets

Proporciona un soporte limitado para Apple iPad.

Importante: CA SDM es compatible con los exploradores de iOS 7.0 de Apple iPad para mostrar únicamente las interfaces de analista, autoservicio de empleado, autoservicio de cliente y autoservicio de suministrador. CA SDM no es compatible con los archivos adjuntos en las tabletas. En el iPad, el explorador Safari es compatible con la interfaz de usuario de CA SDM. Sin embargo, otros exploradores pueden mostrar la IU completa, pero actualmente no proporcionamos soporte.

CA SDM limita los exploradores predeterminados de Apple iPad a la funcionalidad siguiente:

Teléfonos inteligentes

Muestra la interfaz del PDA en todos los dispositivos y exploradores para los que no se proporciona soporte.