Tema anterior: El inicio de sesión de la infraestructura de clave pública produce un fallo con la configuración de CA Workflow en AIXTema siguiente: El visualizador de CA CMDB no puede iniciar el servidor secundario


Desinstalación manual de CA SDM

Síntoma:

Durante la desinstalación, un mensaje remite a las Notas de la versión para obtener instrucciones sobre la desinstalación manual.

Solución:

El archivo installvariables.properties no se encuentra en la carpeta NX_ROOT/SDUninstall; sin embargo, se necesita este archivo para desinstalar CA SDM. Ejecute los siguientes procedimientos para solucionar el problema.

Para desinstalar CA SDM manualmente en entornos operativos de Windows

  1. Cierre CA SDM.
  2. Siga las instrucciones siguientes:
    oa60_client_uninstall
    oa60_server_uninstall
    
  3. Elimine el archivo %WINDIR%\paradigm.ini.
  4. Elimine la carpeta de instalación de CA SDM. Por ejemplo, la ubicación predeterminada de la carpeta es C:\Archivos de programa\CA\Service Desk Manager.

Importante: Compruebe que ambos servicios ODBC (acceso a datos ODBC de CA SDM y agente ODBC de CA SDM) se hayan eliminado o cerrado antes de suprimir el directorio de instalación.

  1. Elimine la carpeta CA\Service Desk Manager de % ALLUSERSPROFILE%\ Menú Inicio\Programas.

    Se desinstala el producto.

Nota: Para desinstalar el servicio de servidor de CA SDM, ejecute la instrucción pdm_d_mgr -u.

Procedimiento para desinstalar CA SDM manualmente en entornos operativos de UNIX

  1. Cierre CA SDM.
  2. Elimine el vínculo simbólico /opt/CAisd.
  3. Elimine la carpeta de instalación de CA SDM. Por ejemplo, la ubicación predeterminada de la carpeta es /opt/CA/ServiceDeskManager.

    Se desinstala el producto.