

Personalización › Personalización de informes de CA Business Intelligence › Informes y estructuras de carpeta
Informes y estructuras de carpeta
Con la instalación de CA BI se incluyen varios objetos de Crystal Reports XI y WebI. Los informes están contenidos en la siguiente carpeta de CA SDM: CA Reports\CA SDM.
Importante: no modifique el universo de CA SDM ni los objetos de informe contenidos en la estructura de carpeta de CA SDM.
Tenga en cuenta la siguiente información sobre informes y estructuras de carpeta:
- Los pasos para crear un marco explican cómo agregar una carpeta en la sección pública de InfoView, que es específica del consumidor. Dentro de esta carpeta, un usuario puede crear subcarpetas adicionales y objetos de informe.
- En una implementación donde cada usuario tiene autorización de acceso a CA BI por su ID de inicio de sesión exclusivo en CA SDM, los usuarios pueden guardar informes de uso personal en la sección My Folders. BusinessObjects exige seguridad en esta carpeta mostrando estos objetos solamente al usuario registrado.
- En una implementación donde todos los usuarios tienen una sola ID de usuario de generación de informes para el acceso a CA BI, la sección My Folders está disponible para todos los usuarios.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|