La configuración de disponibilidad avanzada ofrece más resistencia a interrupciones del servidor, mayor disponibilidad de aplicaciones y compatibilidad con el mantenimiento continuo con un nivel de interrupción mínimo para el usuario final. La configuración de disponibilidad avanzada incluye un servidor de fondo, uno o varios servidores en espera, y uno o varios servidores de aplicaciones. Ahora, la configuración anterior con servidores principales y secundarios se conoce como configuración convencional.
Se puede configurar CA SDM para que utilice la configuración convencional o la de disponibilidad avanzada. También se puede realizar la conversión de una configuración a otra.
La configuración de disponibilidad avanzada mejora la disponibilidad general de CA SDM de las maneras siguientes:
Para obtener más información sobre la planificación y configuración de la disponibilidad avanzada, consulte la Guía de implementación o los escenarios de disponibilidad avanzada directamente en la biblioteca.
Asegúrese de verificar las siguientes consideraciones de planificación antes de definir la configuración de disponibilidad avanzada:
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|