Puede introducir criterios de búsqueda para filtrar la Lista de plantillas de proceso de aprobación para que sólo se muestren los elementos que desea ver. También puede buscar elementos individuales que desee ver o editar.
Nota: Si multicliente está instalado, la página de lista muestra la configuración de datos públicos y de clientes en el filtro de búsqueda. Los datos públicos se pueden excluir o incluir con los datos de clientes; sólo se buscan objetos públicos exclusivamente. En las páginas de detalles, seleccione el cliente apropiado de la lista. Si selecciona <vacío>, el objeto es público.
Procedimiento para editar una plantilla de proceso de aprobación
Aparecerá la página Lista de plantillas de proceso de aprobación.
Se muestran más campos que permiten restringir aún más los elementos que aparecen en la Lista de plantillas de proceso de aprobación.
La página Lista de plantillas de proceso de aprobación muestra los elementos que coinciden con los criterios de búsqueda introducidos. Puede seleccionar un elemento para verlo o editarlo.
Nota: Puede exportar los resultados de la lista a Excel para su uso fuera de CA SDM haciendo clic en el botón Exportar en la página de lista.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|