

Gestión de elementos de configuración › Control de versiones › Gestión de control de versiones de elementos de configuración › Comparación de instantáneas (vista avanzada)
Comparación de instantáneas (vista avanzada)
Puede comparar dos o más instantáneas, hitos o elementos de configuración estándar.
Para comparar instantáneas, hitos o CI estándar en la vista avanzada
- Seleccione un CI y desplácese hasta su página de detalles.
- Haga clic en la ficha Control de versiones y, a continuación, haga clic en Avanzadas.
Selección avanzada muestra el CI.
- Desplácese por la jerarquía de carpetas hasta el valor que quiere utilizar para la comparación de instantáneas.
- Seleccione un valor para cada comparación de instantáneas.
Se muestra la comparación para el CI, por ejemplo, una comparación de instantáneas basada en los valores de carpeta seleccionados.
La vista de comparación muestra los siguientes resultados:
- Una columna muestra cómo difieren las instantáneas o los hitos.
- Cada fila muestra los valores de los atributos para las instantáneas seleccionadas.
- Sólo se muestran los atributos con diferencias. La fecha se muestra siempre, salvo si las instantáneas son idénticas.
- Las comparaciones de elementos de configuración estándar no son específicas de la hora, de modo que sus campos de fecha se establecen en Elem. de config. estándar.
- Los resultados de la comparación se pueden imprimir o exportar a un archivo CSV.
Nota: En la vista avanzada, dos CI pueden tener una relación sin tener asignado ningún tipo de relación (por ejemplo, CI creados por CA NSM). Dichos nodos de relación se identifican como (vacío).
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|