Tema anterior: Inicie un rastreo en SharePointTema siguiente: Comprobación de los datos del rastreador en SharePoint


Configuración de metadatos en SharePoint

Nota: Este tema se aplica únicamente a entornos multicliente de CA SDM.

Cuando el rastreador encuentra metadatos de CA SDM, los almacena en SharePoint como Propiedades rastreadas. Estas propiedades se detectan durante el rastreo inicial completo de la superficie de rastreo de CA SDM. El rastreador de SharePoint detecta los metadatos y crea Propiedades rastreadas.

Los metadatos se utilizan para transferir la información adicional al rastreador en las páginas de detalles mediante la etiqueta <meta> en la sección <head>. Esta información está disponible para búsquedas y filtros. Cuando se configura CA SDM para multicliente, la superficie del rastreador únicamente muestra la información de metadatos del cliente.

Cuando se realiza una Búsqueda federada, el nombre del cliente se transfiere al motor de búsqueda para filtrar los resultados de forma adecuada.

Siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en la consola Administración central de Microsoft SharePoint.
  2. Haga clic en la aplicación Administrar servicios, en la aplicación de servicio de búsqueda, Metadatos (SharePoint 2010) o Esquema de búsqueda (SharePoint 2013).
  3. Asegúrese de que el rastreo de SharePoint se realiza correctamente en los datos de CA SDM.
  4. Haga clic en Propiedades gestionadas.
  5. Haga clic en Nueva propiedad gestionada.
  6. Introduzca CASDMTENANT como el nombre de la propiedad.

    CASDMTENANT indica el nombre del cliente para el objeto de CA SDM. No se mostrará la información del subcliente.

  7. Seleccione Texto como el tipo de propiedad.
  8. Desplácese hacia abajo. Haga clic en Agregar una asignación.
  9. Busque la propiedad del rastreo CASDMTENANT y selecciónela.
  10. Haga clic en Aceptar para guardar la nueva propiedad gestionada.

    Se configurarán los metadatos en SharePoint.