Para recopilar los datos de uso de recursos en los servidores de CA SDM, debe configurarse el servidor para el registro de intervalos. Se puede seleccionar el tipo de datos que se deseen recopilar de cada servidor, así como cambiar las opciones de registro para los servidores en cualquier momento.
Por ejemplo, si se selecciona únicamente la opción de uso de CPU para un servidor concreto, la utilidad solo recopilará datos de uso de la CPU del servidor.
Siga estos pasos:
Aparecerá la lista Configuración del registro de intervalos.
Se abrirá la página Creación de nueva configuración del registro de intervalos.
Especifica el servidor para el que se desean recopilar los datos de registro. Utilice el icono Buscar para consultar la lista de servidores que se pueden configurar para el registro de intervalos.
Especifica el período durante el que se recopilan los datos de registro para el servidor. Por ejemplo, si el intervalo de repetición se establece en 3 minutos, el registro se recopilará cada 3 minutos.
Indica si el registro de intervalo está activado o desactivado para el servidor. Si está activado, se recopila el registro de intervalo del servidor.
Nota: Para detener el registro de intervalos antes de la fecha de finalización planificada, debe cambiarse el el valor del campo Activado a NO.
Indica si la configuración de registro de intervalo está activada o desactivada.
Especifica la fecha y hora de inicio para recopilar los datos de registro. Si no se introduce una fecha de inicio, el registro de intervalo se inicia inmediatamente hasta que la configuración está activada o hasta la fecha de finalización planificada.
Especifica la fecha y hora de finalización para recopilar los datos de registro. Si no se introduce una fecha de finalización, el registro de intervalos continua ejecutándose hasta que se activa la configuración.
Por ejemplo, seleccione uso de CPU si desea capturar el registro de datos de uso de la CPU.
Recopila las estadísticas de uso de la CPU para el servidor mediante la ejecución de pslist -x en Windows o ps en Unix. En función del tipo de configuración, se pueden recopilar datos diagnósticos de los siguientes servidores:
Recopila datos sobre el uso de memoria del servidor mediante la ejecución de pslist -m en Windows o ps en Unix. En función del tipo de configuración, se pueden recopilar datos diagnósticos de los siguientes servidores:
Recopila información de todas las conexiones activas y estadísticas de red mediante la ejecución de netstat /b o /a del sistema operativo. En función del tipo de configuración, se pueden recopilar datos diagnósticos de los siguientes servidores:
Recopila información de la aplicación y los servicios para todas las tareas que se ejecutan en el servidor. En función del tipo de configuración, se pueden recopilar datos diagnósticos de los siguientes servidores:
Recopila sesiones de CA SDM y estadísticas de usuario para los procesos del motor web mediante la ejecución del comando pdm_webstat. Se pueden recopilar datos para cualquier servidor de CA SDM.
Recopila información acerca de todos los procesos o daemons de CA SDM en el servidor mediante la ejecución del comando pdm_status. Se pueden recopilar datos para cualquier servidor de CA SDM.
Recopila información de tipos de registro de base de datos mediante la ejecución del comando db_report. Se pueden recopilar datos para cualquier servidor de CA SDM.
Recopila información relacionada con las solicitudes de base de datos en cola mediante la ejecución del comando pdm_vdbinfo. Se pueden recopilar datos para cualquier servidor de CA SDM.
Recopila información sobre conexiones activas para el servidor mediante la ejecución del comando pdm_listconn. Se pueden recopilar datos para cualquier servidor de CA SDM.
Recopila información acerca de los procesos y conexiones slump mediante la ejecución del comando slstat. Se pueden recopilar datos para cualquier servidor de CA SDM.
El servidor se configura para el registro de intervalos.
Importante: El límite máximo de los valores de tamaño predeterminados del archivo de salida es 30 kB. Se puede modificar el tamaño del archivo cambiando el valor de @NX_LOGFILE_LIMIT en el archivo NX_env. Si el archivo de salida generado supera el límite máximo de tamaño, se creará un archivo nuevo con el sufijo 1. Los archivos que se generan posteriormente tienen el sufijo del número de forma incremental.
Se pueden compartir datos de registro recopilados con Soporte de CA con el fin de ayudar a identificar problemas de rendimiento en la instalación de SDM.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|