Las organizaciones describen divisiones y departamentos internos o compañías externas que se pueden asignar a tickets, clases de elementos de configuración y contactos (por ejemplo, se utilizan para identificar las empresas a las que están asociados los clientes).
Existe la opción de asignar tipos de servicios predeterminados a las organizaciones, los cuales se asignan automáticamente a los tickets si se especifica la organización. Esto permite asociar un nivel de servicio específico a los tickets según la organización asignada.
Puede definir los elementos de configuración para las organizaciones, lo que permite especificar el hardware, el software y los servicios que éstas emplean. La vinculación de elementos de configuración a una organización (elementos de configuración compartidos) complementa la función de vinculación directa de elementos de configuración a los contactos (elementos de configuración privados). Al designar un contacto como usuario final afectado de una solicitud, se puede seleccionar un elemento de configuración para la solicitud en las listas independientes de elementos de configuración compartidos y privados.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |