La compatibilidad de correo del Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP) permite seleccionar el envío de las instancias de un objeto, por ejemplo una instancia de informe, a uno o varios destinos de correo electrónico. Después de ejecutar el objeto, el sistema envía una copia de la instancia de salida como archivo adjunto a las direcciones de correo electrónico especificadas.
Al seleccionar el destino Correo electrónico (SMTP), el sistema almacena la instancia en el Servidor del repositorio de archivos de salida y la envía como mensaje de correo electrónico a los destinos especificados. BusinessObjects Enterprise admite codificación de Extensiones seguras multipropósito de correo de Internet (MIME).
Nota: Se deberá configurar un daemon de correo electrónico antes de utilizar el correo electrónico como un destino para los informes programados, o cualquier otra información pertinente. Para utilizar un destino, éste debe estar habilitado y configurado en los servidores de tareas.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |