Para configurar un servidor FTP como destino
Si selecciona esta opción, BusinessObjects Enterprise programará un objeto utilizando las definiciones predeterminadas del Servidor de tareas. Esta configuración se puede modificar en el área de gestión Servidores.
Si desactiva esta opción, puede configurar el FTP y las propiedades de nombre de archivo:
Especifique la Información de host del FTP.
Introduzca el número de puerto de FTP (el valor predeterminado es 21).
Especifique un usuario que disponga de los derechos necesarios para cargar un objeto en el servidor FTP.
Escriba la contraseña del usuario.
Introduzca la información de cuenta de FTP, si es necesario. La cuenta forma parte del protocolo FTP estándar, pero se implementa raramente. Proporcione la cuenta correspondiente sólo si el servidor FTP lo requiere.
Especifique el directorio FTP en el que desee guardar el objeto. Para agregar una variable, seleccione un marcador de posición para una propiedad variable de la lista.
Para que BusinessObjects Enterprise genere un nombre de archivo aleatorio, seleccione Generado automáticamente. Para introducir un nombre de archivo, seleccione Nombre específico. Puede agregar una variable al nombre de archivo mediante un marcador de posición para una propiedad variable de la lista. Si desea incluir la extensión de archivo, asegúrese de seleccionar Agregar extensión de archivo.
Al seleccionar esta opción, el sistema elimina automáticamente la instancia de informe o de programa del Servidor de repositorios de archivos de salida para reducir al mínimo el número de instancias almacenadas en él.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |