Los gestores de diseño del servicio pueden especificar atributos de localización para hacer que un solo servicio esté disponible en varios idiomas. El servicio aparece en el catálogo con nombres, descripciones, formularios, etc., localizados. Esta función permite que una organización multilingüe mantenga un servicio en un solo catálogo para todos los idiomas compatibles. No se requieren varias versiones de un servicio o de varios catálogos. Cuando los usuarios acceden al catálogo mediante un explorador establecido en el idioma local, ven la mayoría de los elementos del servicio en el idioma local.
Para obtener una mayor eficiencia, localice los servicios personalizados solamente. CA Service Catalog localiza automáticamente los servicios predeterminados cuando se instala un paquete de idioma para un idioma localizado. Por ejemplo, observe los servicios predeterminados que aparecen en inglés cuando se instala CA Service Catalog. Después de instalar el paquete de idioma de francés, estos servicios predeterminados aparecerán en el catálogo en francés si se establece el idioma del explorador como francés.
Nota: Para localizar varios servicios, consulte el escenario Localización de varios servicios. Este escenario aparece en la Guía de administración y en http://ca.com/support.
Nota: Los gestores de diseño del servicio suelen tener uno o varios de los siguientes roles en CA Service Catalog: Administrador de Service Delivery, Gestor de servicios, Superadministrador de la unidad de negocio y Administrador del catálogo.

Para localizar un único servicio, siga este proceso:
Las siguientes mejores prácticas se aplican cuando se localiza un servicio único:
Nota: Para obtener más información sobre la definición de servicios, consulte la Guía de administración.
Las siguientes limitaciones se aplican cuando se localiza un único servicio:
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|